Dexter, mi asesino en serie favorito
Hola, hoy os escribo para recomendaros una serie fenomenal a la que me enganché el pasado finde: Dexter.
El protagonista es lo que en sentido amplio se conoce como "antihéroe". El tío, Dexter Morgan, sufrió algún tipo de trauma a muy temprana edad y desde entonces no puede refrenar su ansia asesina. Sin embargo, su padre adoptivo, un biuen policia, le enseña a canalizar sus instintos de matar para dirigirlos contra aquellos asesinos que escapan del imperfecto sistema judicial. Así que combina su trabajo de hematólogo forense en la policia de Miami con su afición secreta de matar a asesinos.
La intriga comienza cuando la policía se enfrenta a un asesino que deja a sus víctimas de una forma peculiar, limpia, perfecta: sin una gota de sangre y cuidadosamente seccionadas. Dexter comenzará a tener un "pique" con este asesino, pero bueno, ya no os desvelo más de la trama...
Eso, que os la recomiendo encarecidamente. Una trama que no deja de sorprender, una fotografía sobresaliente, una muy buena actuación (sobre todo del protagonista) y un ritmo de la acción perfecto la convierten en una de las cuatro o cinco mejores series que haya visto. ¡Muy recomendable!
Pero recordad, como decía Gandalf "¿quién puede decidir quien vive y quien muere...?"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio