V de Vlog

Sobre medio ambiente y lo que me de la gana

martes, 19 de febrero de 2008

¡Oh, si, Erasmus!


¡Sí! Jaja si os gusta el blog, agradecédselo al amigo Dani del Garnata que me comió el tarro para que escribiera uno.
No voy a comenzar escribiendo algo que os interese a todos, pero para mí es genial empezar el blog con una noticia que cambiará el rumbo de mi vida durante el año que viene jaja. ¡Me han dado la beca Erasmus! Y además a Lovaina (Bélgica) que era justo el destino que quería. Además de ser una ciudad una ciudad universitaria a tope y de tener una pinta tremenda, la universidad católica de Lovaina es de lo mejor en ciencias ambientales, vamos que mejor destino imposible. Claro que las clases son duras, y además en inglés, pero si mis planes salen como quiero, para el año que viene tendría pocos créditos y el proyeco jeje.
La verdad es que no me lo voy a creer hasta que este ahí. bueno, en unos 8 meses....

1 comentarios:

A las 29 de febrero de 2008, 22:24 , Blogger Drancos ha dicho...

Cambiará vuestra vida, pero también la de un buen grupo de los viejos compatriotas flamencos... ¡una pica más en Flandes!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio